PROMUEVEN DESARROLLO INICIAL INFANTIL CON VISIÓN INNOVADORA

Periódico El Diario, La Paz, 22/11/2017.

El Programa de Desarrollo Inicial (PDI), dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), realizó la Feria anual “Encuentro de Innovaciones”, en la plaza Mayor de San Francisco donde se instalaron 22 stands de los municipios que participaron del evento sobre innovación productiva.

Los expositores mostraron una amplia diversidad de materiales productos y alimentos genuinos de sus regiones.   Mario Cáceres, Director Técnico del Sedeges, a tiempo de dar la bienvenida a las autoridades departamentales y participantes, expresó su agradecimiento a los 21 municipios de convenio   intergubernativo suscritos entre el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el Sedeges y el Programa de Desarrollo Inicial.  

“En esta Feria anual el Programa de Desarrollo Inicial socializa y hace conocer los resultados del apoyo que se brinda a los centros infantiles donde participan niñas y niños que son parte de los 141 centros infantiles distribuidos en 21 municipios de convenio del departamento de La Paz, que en total suman un total de 5.695 niños. Aquí se muestra las destrezas y habilidades adquiridas por los niños durante las capacitaciones recibidas por el equipo técnico del PDI así como por la educadoras y manipuladoras de los centros infantiles”, manifestó Romero.

http://www.eldiario.net/noticias/2017/2017_11/nt171122/sociedad.php?n=41&-promueven-desarrollo-inicial-infantil-con-vision-innovadora